Evolucion Humana (Real)

Evolucion Humana (Real)

lunes, 20 de diciembre de 2010

Servivcios comerciales

Probablemente te ha tocado ir a algun lugar ya sea la cine, a la tienda, al supermercado, o hasta a los videojuegos.

Un problema MUY  Comun es que te toque un problema, ya sea que se equivocaron de tiquet e el supermercado, se equivocaron de entrada en el cine etc.

Lo que sucede es que la semana pasada fui a el cine, para mi suerte habia una fila mas larga de lo que pensaba, pero ademas de tener que esperar mas de media hora para obtener un boleto tenia que pasarme eso.

Señor se acabaron las entradas vuelva otro dia, QUE? Sin entradas? 
-Lo sentimos señor pero se agotaron las entradas, no hay nada que podamos hacer.

Lo que me cayo  aun mas hasta la punta de la cabeza fue que en vez de decirle a todos los que estaban regresando que ya nohabia entradas para tal pelicula, estaban bien agusto sentados diciendole a uno por uno que ya no habia entradas.

Me retire del cine, y me largue a otro.

Esto se debe a que el ser humano ha sido huevon desde que las personas huevonas han habitado en el planeta, es decir que si te la pasas sentado con una persona huevona no tardaras en convertirte un flojo apestoso que vive con su abuela.

Conclusion: Estar con gente huevona te hace huevon

Atee: The Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario