Evolucion Humana (Real)

Evolucion Humana (Real)

domingo, 19 de diciembre de 2010

La Musica De Hoy

Probablemente muchas personas se preguntan, como una cancion tan estupida puede tener tanto exito que por unos meses se olvidan canciones famosisimas?

Esto se debe a que el cuerpo humano capta todo tipo de escencias, estas escencias son diferentes, tales escencias cambian segun los gustos de personas, si estas con un fresa al poco tiempo te gustara justin bieber, si estas con un ranchero al poco tiempo te gustara caballo dorado.

Estas escencias tambien pueden ser creadas por uno mismo, En cuanto a mi me gusta El Heavy Metal, Rock Clasico.


Yo Respeto los diferentes generos de musica, pero lo que me fastidio una vez que me subi a una ruta, fue esa cancion, esa maldita cancion que la escucho por todas partes, que no se cansaran de ellas?. Esta cancion es muy popular se llama We no speak Americano.

Esa cancion ademas de decir tonteria imedia que casi no se entiende Lleva un ritmo mas bajo que la autoestima de Makalakesh

Otra cancion que me Cayo hasta la punta de la cabeza (¿?) fue una que al empezar a escucharla me dolio la cabeza  Tamarindo?

Si eso decia la cancion, como una palabra tan tonta como tamarindo puede pegar tanto?
Es como decir 1,2,3, Chile....

El punto es que uno respeta el genero de las canciones, pero una cancion debe de pegar por el sentimineto de la letra, no por una tonteria que dice como tamarindo.

Asi que antes de escuchar una cancion escucha bien lo que dice, y si no entiendes para eso existen las letras

Atte: The Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario